Supongo que como el resto de clientes de Evo banco, acabo de recibir la actualización de las condiciones de nuestras cuentas inteligentes.

Las mismas pasan a ser de 0,2% en la cuenta corriente, y del 1,1% tae la cuenta de ahorro:

Como sabrás, los tipos de interés con los que los bancos remuneran los depósitos a plazo han bajado de forma notable en estos últimos meses. Debido a este hecho y ante la necesidad de adecuar nuestros precios a las condiciones actuales del mercado, vamos a modificar los tipos de interés que aplicamos en la Cuenta Inteligente a partir del próximo día 1 de marzo de 2015.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente serán las siguientes:
Cuenta a la vista remunerada al 0,20%* TAE desde el primer euro.
Cuenta a plazo de 4 meses al 1,10%* TAE. Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 1 de marzo de 2015. »

Realmente era una noticia esperada, considerando las rentabilidades del euribor (aprox 0,08%) y teniendo en cuenta la oferta de la competencia, con plazos muy por debajo del 1%

Sin embargo, no deja de ser una mala noticia, que no hace sino confirmar la estrategia que muchos hemos adoptado por nuestros ahorros, que es pasar de ser inversores a plazo fijo del 3-4% a inversores primero en fondos de inversión, y ahora más recientemente directamente en la bolsa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here