Como era de esperar, y vinculado con el cambio de condiciones de Evobanco que ya comentamos aquí, y que comunicaron hace menos de 2 semanas, Bankinter reacciona y baja su remuneración, este es el comunicado recibido:

«Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 12 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,40% TAE al 1,10% TAE (1,09% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes traer tu dinero de forma periódica cada mes, tan solo indicando qué día quieres que se realice el ingreso.

Además en este año 2015 tenemos preparadas un montón de novedades en COINC que queremos seguir compartiendo contigo para facilitarte tu ahorro día a día ayudándote a alcanzar tus metas, así como muchas más ventajas para que tu dinero valga más. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.»


Una motivación más para derivar nuestros ahorros hacia la renta variable o fondos de inversión.


¿Buscar altos dividendos y huir de bonos basura?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here