Ayer fue blackfriday, y pese a que en Europa le llamamos blackfriday a cualquier cosa, de la mano de Josep, os traigo una ofert por si alguien se está pensando suscribir al servicio premium. El precio normal es de 199$, pero este fin de semana se queda en 149$ ya que Josep ha negociado con ellos y ha conseguido hacer extensiva esa oferta a todos nosotros, gran trabajo como siempre.

Antecedentes

Oferta Blackfriday en Morningstar premium

Hace 2 años, Josep consiguió un megaprecio para poder probar el servicio, 79$, aunque lo malo es que la oferta sólo era para 1 año, no podíamos contratar de golpe varios años. Yo me sumé a la oferta, aunque el año pasado no seguí, el precio subió a 129$, y este año pasa a 149$. Comparado con otros servicios como gurufocus sigue siendo un precio relativamente asequible, pero aún así siempre aspiramos a vivir tiempos mejores.

Cómo conseguir el descuento

Como hemos comentado, Josep ha conseguido en sus negociaciones que la promoción se haga extensiva a más gente. Si estás interesado, el contacto es anthony.lopez@morningstar.com , su teléfono es  : 001 800 884 3490

En caso que otro coja el teléfono con sólo mencionar la oferta de $149 y el nombre de Anthony Lopez a uno de sus compañeros bastará para que apliquen el descuento. Válido durante una semana.

Aclarar, que ni Josep ni yo tenemos ningún incentivo, aquí no hay referidos ni nada similar, simplemente es compartir una rebaja de precio con todos vosotros. Alguna vez he compartido alguna promoción que sí lo tenía, y lo he mencionado, creo que la transparencia es siempre necesaria en estos casos.

Decepción blackfriday

Aprovecho para comentar que lo que aquí llaman blackfriday se parece más a la semana fantástica del corte inglés que otra cosa. Blackfriday de verdad es que la tienda abra a las 00.00 del día después de acción de gracias con descuento del 70% en toda la tienda. Os imagináis ir a por una tv de 2.000 pulgadas, 4k y demás, que vale 4.000e y nos queda por 1.000?

Pues eso es lo que sucede en USA, por eso vemos imágenes de gente peleándose por los artículos, e interminables colas en los centros comerciales. Aquí en cambio según la OCU se han producido más subidas de precio que bajadas comparando con el precio del último mes:

Por fortuna, como en la mayoría de cosas, ahora las batallas consumistas se han trasladado a internet, la tecla f5 es amiga de todos aquellos cazachollos.

Como ha sucedido en años anteriores, no he comprado nada, primero porque no he visto chollos, y segundo porque lo que buscaba apenas tenía descuento.

Y vosotros?

Buenos Beneficios

Si has considerado el artículo interesante, te agradecería enormemente que hagas difusión en la RRSS o lo envíes a tus amigos. Para hacerlo sólo tienes que clickar el icono justo debajo, además si te suscribes, recibirás todas las entradas en tu correo

Si quieres ganar 25€ y un 4% de descuento en amazon para todo y para siempre, te explico como al final de esta entrada

5 Comentarios

  1. Hola, me parece perfecta la oferta de morningstar y en segundo lugar aun no he comprado nada (otros años he pasado de largo en estos días) aunque hay alguna cosilla que me puede interesar pero vistos algunos descuentos y que no todos los productos (por lo menos en ropa que me interesen no lleven descuento) me tienta a esperar a enero.

  2. Buenas tardes.
    Ante todo agradeceros a ti y a Josep el trabajo y la generosidad al compartir la oferta.
    A ti también la transparencia.
    Yo si he comprado cosas interesantes, pero cribando mucho.
    3 hoteles y 2 camisetas Under Armour
    Un saludo y gracias por seguír publicando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here